Castilla-La Mancha firma el contrato de las obras de la remodelación de la estación de autobuses de Manzanares

Castilla-La Mancha ha firmado el contrato para las obras de remodelación y mejora de la estación de autobuses de Manzanares (Ciudad Real) que tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “esta obra, en la que invertiremos cerca de 700.000 euros, supondrá un replanteamiento integral de esta infraestructura que presta servicio a muchos habitantes de Manzanares y su comarca y que prácticamente supondrá la construcción de una nueva estación”.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo contemplan la reordenación de espacios, la mejora de la eficiencia energética, una nueva configuración de los accesos, la renovación de las instalaciones de agua, de la red de saneamiento, de la instalación eléctrica y de las telecomunicaciones.

La actual estación de autobuses de Manzanares fue construida en los años 80 y con la actuación que el Gobierno regional llevará a cabo se modernizará este espacio y se mejorarán sus usos.

También te puede interesar:  Los toledanos reciben la Medalla de la Ciudad por su comportamiento ejemplar durante la crisis sanitaria

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio