Castilla-La Mancha elogia el trabajo de las casas regionales que contribuyen a “hacer región” desde Cataluña

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha elogiado el trabajo desinteresado que hacen las casas regionales en favor de la cultura y las tradiciones de Castilla-La Mancha “y que desde Cataluña han contribuido a hacer región”. Ha sido durante la celebración, ayer sábado, de las XXXV jornadas culturales de la Casa de Cuenca en Barcelona, coincidiendo con la festividad de San Julián, su patrón, a las que ha asistido la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, elegida este año como pregonera y que ha agradecido la labor de estas entidades que mantienen viva la cultura de la región a pesar la distancia.

Un emotivo acto que Sánchez ha compartido con decenas de miembros de Casa de Cuenca en Barcelona, representada por su presidente Enrique Bueno; y al que no han faltado el presidente de la Federación de Comunidades Originarias de Castilla La Mancha en Cataluña de José Hermosilla;  así como representantes de otros centros castellanomanchegos en Cataluña, y miembros del Ayuntamiento de Barcelona.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.