El partido entre el ID Energy BM Caserío y Eivissa fue advertido por Santi Urdiales como especialmente complicado, y así lo demostró ser. BM Caserío inició el juego demostrando su fuerza en el ataque con rápidas transiciones, lo que les permitió adelantarse en el marcador. Sin embargo, a pesar de la ventaja inicial de cinco goles, el equipo de Eivissa fue capaz de ajustar su juego, especialmente mejorando el rendimiento con sus pivotes y comenzó a remontar, aunque el BM Caserío consiguió mantener una ventaja de dos goles al llegar al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Ciudad Real retomó con fuerza para ampliar su ventaja, pero Eivissa nunca dio el partido por perdido. La presión del equipo local, respaldado por su afición, y una estrategia de ataque agresivo no fueron suficientes para decantar el juego a su favor. El BM Caserío, basándose en un sólido esquema defensivo y una aprovechamiento eficaz de sus laterales en ataque, logró mantenerse por delante en el marcador, sellando el triunfo por la mínima diferencia de un solo gol, demostrando así su capacidad para superar los momentos de presión y cerrando el partido con una victoria significativa fuera de casa.

Por otro lado, el equipo femenino del División de Honor Plata del BM Caserío no tuvo igual suerte en su enfrentamiento contra el equipo de Murcia, donde terminaron por perder 32-25. A pesar de venir de una victoria en su juego anterior, no pudieron mantener el impulso para conseguir un segundo triunfo consecutivo. Las murcianas, haciendo valer su experiencia, lograron controlar el juego y llevarse la victoria. Rocío Abril destacó en el equipo de Ciudad Real con 6 goles, en un partido que, a pesar de la derrota, deberá servir como aprendizaje para un equipo que sigue creciendo y desarrollándose en la competición.

Scroll al inicio