Aprobado el expediente de contratación de alquiler de 6 carrozas para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero del 2023 en Puertollano

contratacion carrozas cabalgata reyes 2023 puertollano

El expediente de contratación de la prestación del servicio de alquiler de seis carrozas para la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero de 2023 en Puertollano (Ciudad Real) ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Extraordinaria.

Contratación de seis carrozas para la Cabalgata de Reyes

Según ha informado, la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, el mismo está  dividido en dos lotes. El esperado desfile volverá a recorrer las calles de la ciudad para que los niños puedan disfrutarlo, tras dos años de limitaciones como consecuencia de la medidas restrictivas por la pandemia del covid.

El precio de licitación para el lote 1 (carrozas de tracción autónoma) es por un importe total de 12.650 euros IVA excluido; y para el lote 2 (carrozas de tracción por tiro) de 11.000 euros IVA excluido.

Carrozas decorativas

El plazo de duración de la presente licitación será de un año, con posibilidad de prórroga por otro año más, por lo cual el valor estimado del contrato (2 años, es decir 2 temporadas), asciende a la cantidad de 25.300 euros IVA excluido el lote 1 y 22.000 euros IVA excluido el lote 2.

El acuerdo se adopta teniendo en cuenta el informe emitido por el Técnico de Festejos, indicando, que por el tipo de servicio que se pretende contratar, carrozas decorativas, este Ayuntamiento no dispone de estas infraestructuras.

Además, indica, se precisa contratar a una empresa especializada que reúna los requisitos para la realización de este tipo de montaje que asegure la seguridad de las personas que van en ellas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Ciudad Real Deporte ofrece once rutas senderistas en 2023 para conocer el entorno volcánico, natural y patrimonial de la provincia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio