Alrededor de 200 personas vuelven a la enseñanza presencial en la Universidad Popular de Carrizosa

La Universidad Popular de Carrizosa (Ciudad Real) retoma en este curso la presencialidad en la enseñanza, con más de una decena de cursos y talleres, donde se han inscrito casi 200 personas.

Alrededor de 200 personas vuelven a la enseñanza presencial en la Universidad Popular de Carrizosa 1

Los cursos que ofrecerá serán: Inglés, Zumba, Pilates, Música, Solfeo e Instrumento; Costura y patronaje de moda; Sevillanas; Desarrollo personal; Gimnasia rítmica y Ballet; Guitarra y bandurria; Jotas y Teatro infantil/juvenil y de adultos.

Este año, también comenzó con novedades, como explicó la concejala de Cultura, Ángela del Campo “Hemos cambiado los espacios donde se impartían normalmente los cursos para adaptarnos a la normativa y acoger con la distancia de seguridad apropiada a toda la gente, para lo que hemos trasladado los cursos con más movimiento físico y más afluencia de gente como son zumba, bailes de salón o sevillanas al pabellón del colegio”.

Del Campo aseguró que ya había deseos de regresar poco a poco a la normalidad y a la convivencia, y que los alumnos y alumnas acogieron los cursos con mucha ilusión, “aunque todavía se han de guardar las normas de seguridad con el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia personal”.

También te puede interesar:  El Gobierno regional calificó de éxito la demanda de alumnos y alumnas por cursar nuevas titulaciones universitarias, supera el 92 por ciento

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio