La Universidad Popular de Carrizosa (Ciudad Real) retoma en este curso la presencialidad en la enseñanza, con más de una decena de cursos y talleres, donde se han inscrito casi 200 personas.

Alrededor de 200 personas vuelven a la enseñanza presencial en la Universidad Popular de Carrizosa 1

Los cursos que ofrecerá serán: Inglés, Zumba, Pilates, Música, Solfeo e Instrumento; Costura y patronaje de moda; Sevillanas; Desarrollo personal; Gimnasia rítmica y Ballet; Guitarra y bandurria; Jotas y Teatro infantil/juvenil y de adultos.

Este año, también comenzó con novedades, como explicó la concejala de Cultura, Ángela del Campo “Hemos cambiado los espacios donde se impartían normalmente los cursos para adaptarnos a la normativa y acoger con la distancia de seguridad apropiada a toda la gente, para lo que hemos trasladado los cursos con más movimiento físico y más afluencia de gente como son zumba, bailes de salón o sevillanas al pabellón del colegio”.

Del Campo aseguró que ya había deseos de regresar poco a poco a la normalidad y a la convivencia, y que los alumnos y alumnas acogieron los cursos con mucha ilusión, “aunque todavía se han de guardar las normas de seguridad con el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia personal”.