José López Carrizo, el socialista, ha asumido nuevamente como Alcalde de Tarancón en su segundo mandato consecutivo. Durante su investidura, López Carrizo ha dedicado unas palabras iniciales a las víctimas de la pandemia a las que ha tenido que enfrentar como líder del Ayuntamiento.
En sus primeras palabras, López Carrizo ha felicitado a todos los concejales que han tomado posesión, reconociendo que «dedicarse a la política local no es fácil, pero sin duda es muy gratificante contribuir al progreso de tu pueblo, al avance del lugar donde decidiste construir tu hogar; contribuir a resolver los problemas de los vecinos y mejorar su calidad de vida».
El Alcalde ha expresado su orgullo al pedir una vez más a todos que se unan en la misma dirección, «centrados en Tarancón y los taranconeros, entregándonos completamente para que nuestra ciudad y nuestros vecinos prosperen en el presente y en el futuro cercano».
López Carrizo ha comprometido su trabajo «por y para Tarancón, con cada uno de los taranconeros». Además, ha señalado que cuenta con la colaboración de todos los grupos políticos, el tejido asociativo, las empresas y los particulares. Ha destacado la importancia de hacer de la participación ciudadana la base de su mandato.
«Ya conocen mi compromiso con esta ciudad, mi manera de entender la política, desde la cercanía, escuchando a todos, con propuestas, con proyectos, con acuerdos y con diálogo», ha concluido López Carrizo.