El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava reconoció este lunes la trayectoria deportiva de Claudia Moraga y Davinia Sobrino, dos jóvenes de la localidad que militan en las filas del BM Pozuelo y que el pasado mes de mayo lograron proclamarse subcampeonas de España de balonmano en el Campeonato Nacional celebrado en Torrevieja.

Junto con su entrenador, Eusebio Angulo, estas dos jugadoras carrioneras fueron recibidas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión, donde el alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, y el vicepresidente cuarto de la Diputación, David Triguero, tuvieron palabras de agradecimiento hacia estas dos jugadoras y su entrenador por los magníficos resultados obtenidos en la última temporada.

Moreno agradeció a las dos jóvenes jugadoras que lleven bien alto el nombre de Carrión de Calatrava allá por donde van, a la vez que tratan de fomentar el deporte juvenil en la localidad, convirtiéndose en ejemplo de muchos jóvenes.

Por su parte, Triguero destacó el apoyo de la Diputación Provincial a clubes como el BM Pozuelo, que permite que los equipos de la provincia puedan jugar al más alto nivel.

Tanto el entrenador como las dos jugadoras, agradecieron al Ayuntamiento de Carrión de Calatrava este acto de reconocimiento, al tiempo que se mostraron orgullosas de llevar el nombre de la localidad por toda la geografía nacional.