IV Carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el 14 de noviembre en Albacete

carrera solidaria diabetescero albacete

Se celebrará la IV carrera solidaria a favor de la Fundación DiabetesCERO el domingo 14 de noviembre a las 11 horas en el parque periurbano de La Pulgosa, recogiendo varias carreras el mismo dia. En la organización de esta cita deportiva colabora el ayuntamiento de Albacete.

Carrera solidaria en favor de DiabetesCERO

carrera solidaria diabetescero albacete

El concejal de Deportes, Modesto Belinchon Escudero, ha destacado “la unión de dos vertientes que tienen una relación ineludible como es el deporte y la solidaridad y, sobre todo, la solidaridad y la salud”, animando a la ciudadanía a disfrutar de una mañana deportiva y solidaria.

Serán 5’4 km de recorrido para personas adultas y 280 metros la carrera infantil. Puede participar cualquier persona y hacer el recorrido tanto corriendo, andando o en silla de ruedas. Además, la carrera estará ambientada con diferentes actividades como Zumba, sorteos o batucada.

Las inscripciones se realizarán de manera previa a la en las web de www.atletaspopulares.es/ o en El Corte Inglés La colaboración por dorsal es de 7€. Habrá trofeo para las tres primeras personas adultas clasificadas y para todos los participantes infantiles, que recibirán una medalla.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×