carrera infantil papa noel tomelloso

La Carrera Infantil “Papá Noel” tendrá lugar el 23 de diciembre en el Estado Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso (Ciudad Real) a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. En la misma participarán escolares de todos los centros educativos de la localidad, desde chupetines a cadetes y tendrá carácter no competitivo

Carrera infantil “Papá Noel” solidaria

Esta es la primera edición de esta Carrera Infantil “Papá Noel”, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del área municipal de Deportes y cuya recaudación será destinada a los afectados por el volcán de La Palma.

La inscripción será de un euro, donativo que se dedicará íntegramente a este fin. Habrá además un punto de recogida de alimentos a beneficio de Fundación Ceres y Cáritas.

Desde categoría chupetines a cadetes

En la carrera, que forma parte de “Tomelandia”, la programación de Navidad diseñada desde el Ayuntamiento para este mes de diciembre y hasta el 9 de enero, está previsto que participen escolares de todos los colegios de Tomelloso y de todas las edades, desde categoría chupetines a cadetes. Comenzará a las 11:00 h. y tiene carácter no competitivo.

Todas las carreras serán mixtas y se desarrollará en un circuito de 250 metros, variando la distancia a recorrer según la categoría. Se repartirá a cada escolar un gorro de Papá Noel y se le entregará una medalla conmemorativa por su participación.

Inscripciones

El plazo de inscripción para la carrera está abierto ya y finalizará el próximo 17 de diciembre.

Para más información, los interesados pueden contactar con el área municipal de deportes en el correo electrónico amdtomelloso@aytotomelloso.es