La II edición de la Carrera Ciclista Pueblanueva y su comarca, se celebrará el 22 de septiembre. Será a las 10 de la mañana cuando de inicio esta carrera organizada por el Club Ciclista Talavera Joaquín Polo. La prueba que es de carácter nacional está destinada a las categorías élite, sub23 y Máster 30, 40 y 50. La salida y llegada será en la localidad en esta localidad toledana.  Y la carrera se disputará sobre un circuito circular de unos 97 kilómetros.

Carrera Ciclista Pueblanueva y su comarca

carrera_ciclista_pueblanueva_comarca

La carrera recorrerá distintas localidades de la comarca. Así que el pelotón dará paso por San Bartolomé de las Abiertas, Santa Ana de Pusa y Los Navalmorales. Pero también por San Martín de Pusa, Malpica de Tajo, Mesegar de Tajo, Erustes, Domingo Pérez, Los Cerralbos y Cebolla.

Esta Carrera Ciclista Pueblanueva y su comarca cuenta con un desnivel positivo acumulado de 763 metros. Y también con dos puertos de montaña puntuables ubicados en los puntos kilométricos 44 y 63. Estos tras el paso por San Martín de Pusa y Meseguer de Tajo, respectivamente. Habrá cuatro Metas Volantes repartidas en las localidades de Los Navalmorales, Malpica, Los Cerralbos y Cebolla.

Inscripciones para la carrera de Pueblanueva y su comarca

La organización de esta segunda edición de la carrera, ha preparado premios. Estos están destinados a las generales de cada categoría. Así como también se ha preparado un Premio de Montaña. Un premio de Metas Volantes. Y un premio al mejor ciclista de Castilla-La Mancha.

A todos los que quieran participar, tomar nota que las inscripciones ya están abiertas en la web. Así que solo hay que visitar el enlace siguiente. (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/13120-II-TROFEO-PUEBLANUEVA-Y-COMARCA )

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mediodía del viernes 20 de septiembre. Pero también podrán inscribirse en esta carrera, el día de la prueba si quedan plazas libres.

No dejen de visitar Pueblanueva este 22 de septiembre para concurrir a su vuelta Ciclista. Además el lugar es perfecto para un paseo con la familia.  En el valle del río Tajo y en la provincia de Toledo es un encantador paisaje rural.