Carrefour lanza gelatina de mosto elaborada con excedentes de uva de castilla la mancha

Carrefour ofrece a sus clientes gelatina de mosto elaborada con los excedentes de uvas que, a causa de la situación actual, no se han podido consumir en su canal habitual. Este producto, creado junto a la empresa Finca Cantarranas, se obtiene de las uvas que este productor tiene en Castilla La Mancha. Con esta iniciativa Carrefour apuesta por la innovación en productos pioneros en el mercado que evitan el desperdicio alimentario a la vez que impulsa el trabajo de los productores locales.

Los beneficios de la gelatina de mosto son múltiples: el jugo de uva es una importante fuente de vitamina C, potasio y polifenoles, todos necesarios para estimular la desintoxicación de la sangre. Su asimilación en el organismo estimula la función del sistema linfático, encargado de filtrar y remover las toxinas y metales pesados.

Este producto único, no existía antes en el mercado, refuerza la línea de trabajo “desperdicio alimentario Zero”. Carrefour ha contado con Finca Cantarranas para desarrollar este producto, aprovechando la relación que esta empresa tiene con los productores de Castilla La Mancha.

Esta iniciativa se suma a otras acciones de la cadena como por ejemplo, la colaboración con la App “To Good to Go”, la comercialización de productos frescos al 50% de descuento cuando su fecha de caducidad es reducida o la oferta de frutas y verduras poco atractivas visualmente con descuentos sobre su precio final, entre otros.

También te puede interesar:  El 83% de los consumidores piensan que Carrefour ofrece soluciones para ahorrar en la compra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio