La Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, acompañada del director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, se ha reunido con la dirección del CEIP “San Isidrio” de Daimiel. Dicho centro educativo ya está listo para trasladar la actividad lectiva a partir del próximo lunes al nuevo aulario.

Durante su visita a este nuevo aulario,  la delegada de la Junta de Comunidades, ha agradecido a la comunidad educativa del CEIP ‘San Isidro’ de Daimiel su esfuerzo para hacer realidad la demanda de un nuevo aulario en este centro educativo. “Quiero agradecer todo el trabajo y la paciencia y su predisposición en todo momento de ayudar que ha tenido todo el claustro”.

Y también se ha dirigido a los padres y las madres del alumnado a quienes ha agradecido “por la confianza que han tenido en la Junta de Comunidades en el proyecto” que ha supuesto una inversión de 510.000 euros. La directora del centro educativo, Rocío Rubio, ha informado que todo está preparado para el traslado de toda la actividad al nuevo aulario que funcionará a partir del próximo lunes y ha manifestado que “hay ilusión por parte de todo el profesorado” y la ayuda de muchos padres y madres en la mudanza y que acogerá a los 60 alumnos de infantil y 4 aulas de educación especial.


La directora también se ha referido a las nuevas instalaciones y ha dicho que “nos gusta mucho cómo ha quedado con clases muy adaptadas, aseos integrados para los alumnos de infantil, el acceso del patio en cada clase y, sobre todo, que se trata de una sola planta y que no tienen que subir escaleras”. La directora del centro ha adelantado que los niños ya han visitado las nuevas instalaciones “porque les picaba la curiosidad, y están muy contentos” para comenzar el lunes “con toda normalidad”.