Carlos Velázquez capitanea la campaña del PP que critica la "dejadez" de Tolón: "Los toledanos están hartos de promesas"

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, han presentado este lunes ‘La ruta del abandono’, una iniciativa con la que pretenden poner de manifiesto «la dejadez e incapacidad de gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo, que ha llenado la ciudad de proyectos inacabados y promesas incumplidas, es el responsable del estancamiento de la ciudad y carece de un proyecto de futuro para la ciudad».

La primera parada de esta ruta ha sido el edificio inacabado de la Casa de la Juventud, en la calle Dinamarca. Allí, Alcalde ha recordado que el esqueleto de la Casa de la Juventud «es una muestra de la desidia del PSOE en la ciudad de Toledo, una obra abandonada e inacabada, cofinanciada por las dos administraciones, en la que ni el Gobierno regional de García-Page ni el gobierno municipal han hecho nada en los últimos años».

«No se trata de un hecho aislado, ya hemos denunciado el estado lamentable del parque de las tres culturas, el mal estado de las aceras y los pasos de peatones, los problemas de accesibilidad en el transporte público la falta de limpieza y mantenimiento y un sinfín de ejemplos más que vamos a seguir poniendo de manifiesto en esta campaña para desenmascarar el discurso de fotos, propaganda y promesas vacías de Tolón», ha asegurado, según ha informado en nota de prensa el partido.

«El PSOE nos tiene en una burbuja sin avanzar, incumplen sus promesas que repiten elección tras elección. Hay que volver a contar con los toledanos en el centro de las decisiones. Toledo debe volver a tener orgullo de ciudad», ha defendido.

EL ABANDONO ES EL ADN DEL PSOE

De la misma forma, el presidente provincial del PP de Toledo ha felicitado al Grupo Municipal Popular por esta iniciativa que pone de manifiesto que «Toledo tiene una alcaldesa que está más preocupada por las fotos que por los toledanos».

También te puede interesar:  Aunque todavía hay detalles por cerrar, Dolz espera anunciar pronto los acuerdos para su investidura como alcalde de Cuenca.

«Las fotos que el PP va a mostrar en esta campaña son las fotos de la incompetencia, de la incapacidad, de la ineficiencia en la gestión e incluso de la negligencia, pero sobre todo son las fotos del abandono al que el PSOE ha sometido a esta ciudad en los últimos años», ha indicado.

«Después de esta campaña nadie podrá decir que el PSOE lo ha hecho bien, porque lo ha hecho rematadamente mal. No asume sus responsabilidades. El abandono es el ADN del PSOE, de un partido que no hace nada, que echa la culpa a los demás», ha lamentado Velázquez, que ha asegurado que los toledanos están «hartos de falsa promesas, están cansados de que sus gobernantes miren para otro lado y echen la culpa a otros».

Por último, Velázquez ha manifestado que si Tolón «no muestra este abandono», lo va a hacer el PP, que va a evidenciar que «el PSOE solo vende humo».

«Seguiremos con esta campaña y pondremos en el centro del interés político de la ciudad el abandono del PSOE», ha finalizado.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio