Carlos Velázquez abre la Interparlamentaria del PP avisando al PSOE: "Aquí empieza la recta final del Sanchismo"

Carlos Velázquez abre la Interparlamentaria del PP avisando al PSOE: "Aquí empieza la recta final del Sanchismo"

El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha sido el encargado como anfitrión de poner en marcha la reunión Interparlamentaria del Partido Popular en la capital regional, dando la bienvenida a todos los asistentes y recalcando el «honor» de albergar una cita ante un inicio de curso «determinante». Tras agradecer a Alberto Núñez Feijóo por elegir la capital regional para esta cita, ha dicho que aquí «empieza la recta final del Sanchismo».

«Vamos a demostrar que es un partido que funciona, que está a pleno rendimiento, y esto solo se puede entender con dos palabras: España y españoles», ha dicho. Según ha apuntado, lo que diferencia al PP de otros es «la ambición por los españoles»; mientras otros quieren a los españoles «pero sin España».

Toledo, una provincia «diversa con más de 200 municipios», cuenta con comarcas jóvenes urbanas que crecen y con una España rural que sufre «despoblación». Territorio con sector primario que «sufre como ninguno otro» las subidas de precios para operar.

El PP «asume hoy y comparte un reto», que es «no rendirse nunca», y para lograrlo es necesario «un cambio en España y en la región», ha manifestación.

LOA A NÚÑEZ

El líder del PP toledano, que fue rival de Paco Núñez por liderar el partido en la región, ha dejado de lado polémicas pasadas para loar a su líder.

«Paco Núñez se recorre todos los rincones, escucha las demandas de todos los colectivos y pone sobre la mesa propuestas que demuestran que estamos preparados para gobernar. El PP de Núñez es la alternativa que necesita Castilla-La Mancha», ha zanjado.

De su lado, la secretaria general del PP de la región, Carolina Agudo, también ha tomado la palabra para celebrar el acto de apoyo al partido autonómico.

«Hoy para nosotros es un orgullo y un honor acoger esta cita y esta Interparlamentaria, sobre todo por la confianza por venir a respaldar al Partido Popular de Castilla-La Mancha», ha considerado.

También te puede interesar:  CNMC recurre la normativa de caza de C-LM por no justificar la reserva profesional exclusiva a ingenieros forestales

Entiende Agudo que esta reunión nacional es síntoma del augurio de que Paco Núñez recuperará para el PP el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

«Con un Gobierno del PP aquí, llevaremos a Feijóo a la Presidencia del Gobierno de España. Puedes estar seguro de que no os vamos a defraudar», ha señalado.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio