Los aficionados de la Real Sociedad se han mostrado entusiasmados por el posible reencuentro entre Antoine Greizmann y Carlos Vela
Catorce años después de maravillar al mundo compartiendo vestuario en la Real Sociedad, los caminos de Antoine Griezmann y Carlos Vela podrían volver a cruzarse. Los dos atacantes marcaron un antes y un después en el conjunto txuri-urdin, donde formaron una de las duplas más temidas de LaLiga. Una dupla que podrían volver a formar en 2025.
Como bien sabemos, durante los últimos días no ha parado de hablarse sobre una posible marcha de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en 2025. Una marcha que no está confirmada, pues además el jugador tiene contrato firmado por más años. Pero el francés nunca ha escondido su deseo de jugar en la MLS y, a los 34 años que tendrá cuando acabe la temporada, podría comenzar a cumplirlo.
Griezmann y Carlos Vela juntos en Los Ángeles FC
Tal y como comentamos ayer en GOL digital, Antoine Griezmann tiene tras sus pasos a Los Ángeles FC. El conjunto estadounidense estaría muy atento a la decisión del futbolista francés, quien será quien decida a final de temporada si continuar en el Atlético de Madrid una temporada más o si poner rumbo a la MLS.
En caso de poner rumbo a Estados Unidos, el destino más probable de Antoine Griezmann será Los Ángeles FC. Un equipo donde lo acogerían con los brazos abiertos, pues allí milita Carlos Vela, uno de los grandes ídolos del club. De este modo, ambos volverían a compartir vestuario después de hacerlo en la Real Sociedad.
El Atlético de Madrid no forzará su salida
Como hemos comentado, la marcha de Griezmann no la decidirá el Atlético de Madrid. El club respetará la decisión que tome el futbolista, quien tiene contrato en vigor hasta 2026. Y sigue siendo un futbolista determinante sobre el terreno de juego, por lo que no hay motivos para prescindir de sus servicios este próximo verano.
No obstante, si es el jugador el que decide salir, el Atlético de Madrid respetará la decisión de Griezmann. En el club entienden que es una de las grandes leyendas del equipo y, por eso mismo, se ha ganado decidir su destino. Pero no será hasta final de temporada cuando conozcamos si continúa con la camiseta rojiblanca hasta cumplir su contrato.