Carlos Sánchez Murcia es reconocido durante la clausura y entrega de trofeos de los torneos locales 2022-2023 de tenis, baloncesto y fútbol-7 en Ciudad Real Deporte.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la clausura y entrega de los torneos locales 2022-2023 en las instalaciones de la piscina del polideportivo Rey Juan Carlos I, en Ciudad Real, España. La alcaldesa en funciones de la ciudad, Eva María Masías, el concejal de Deportes en funciones, Antonio Gallego, miembros de la Corporación Municipal y un gran número de participantes en los torneos estuvieron presentes en el acto.

En su discurso, la alcaldesa destacó que los torneos locales son una competición sana y deportiva que ha sido impulsada desde Ciudad Real Deporte y que merece ser reconocida y premiada. También mencionó que aunque los números de participación aún no han vuelto a los niveles prepandémicos, se continuará trabajando para recuperarlos.

Por su parte, el concejal de Deportes hizo hincapié en la importancia de estos torneos que permiten a personas que han practicado deporte toda su vida tener un espacio para seguir compitiendo de manera amigable y sana. Además, destacó que los torneos se vieron afectados por la pandemia de Covid-19 en cuanto a nivel de participación, pero que se seguirá trabajando para recuperar los datos de antes de la pandemia.

Los torneos locales 2022-2023 incluyeron el XXXVII torneo local de baloncesto, en el que participaron ocho equipos y se jugaron 56 partidos en 14 jornadas; la XVIII edición del torneo local de fútbol-7 con la participación de 22 equipos y 330 jugadores en 231 partidos durante 22 jornadas; y la XII edición de la Liga local de Tenis con 43 participantes en cuatro divisiones (1ª, 2ª, 2ª B y 3ª por nivel de juego) y 190 partidos disputados.

Finalmente, se premió a los ganadores de los torneos locales 2022-2023. En tenis, el campeón de la 1ª división fue Jorge García-Revillo; en baloncesto, el campeón de la 1ª división fue Papelería Tinta; y en fútbol-7, el campeón de la 1ª división fue Glassdrive. También se otorgaron los premios de máxima anotación y deportividad en cada una de las categorías.

En resumen, los torneos locales 2022-2023 fueron un éxito a pesar de las dificultades y restricciones que supuso la pandemia de Covid-19, demostrando la perseverancia y el espíritu deportivo de la comunidad deportiva de Ciudad Real.

Scroll al inicio