Carlos Caballero Barrero ha ganado el premio del concurso del cartel para el festival ‘Corto Cortismo’ 2022

premio cartel corto cortismo

Ya se ha dado a conocer el ganador del concurso del cartel anunciador de la X Edición del Festival Corto Cortismo de Miguelturra (Ciudad Real). El anuncio realizado por el Área de participación Ciudadana. Este concurso tiene como objetivo es fomentar la actividad ciudadana y potenciar las iniciativas culturales de la población.

Cartel ganador del Festival Corto Cortismo 2022

El jurado calificador reunido el pasado 4 de agosto, valoró 19 trabajos presentados al concurso del cartel del Festival. Y según acta, los miembros del jurado calificador, compuesto por Miguel Ángel Ruiz Navas, concejal de Cultura; Rosario María Martínez Soria, representante de la Asociación Cinefórum Miguelturra. Y  Vicente Ruiz Gómez, profesor de dibujo artístico y color en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar.

Además de actuar como secretaria Ángela Sánchez Martín, han decidido otorgar el premio a Carlos Caballero Barrero, para el trabajo con el título “Hormiga, claqueta, cámara, ¡acción¡” de Ginés (Sevilla).

Dos menciones especiales

El jurado también acordó conceder dos menciones especiales a: Javier Antonio Marinas García, de Las Vegas (Asturias) con el título “Reunión”; y a Lourdes Masclans Manen, de Solórzano (Cantabria) con el título “¡Yo también voy!”.

Hay que recordar que las bases recogían que se establece un único premio de 300 euros y obsequio, recuerdo del festival. El premio está sujeto a la retención correspondiente en concepto de IRPF. La creación premiada quedará en plena y exclusiva propiedad de la organización, que se reserva el derecho a su reproducción y difusión por los canales que estime más oportunos.

El festival de cortometrajes ‘Corto Cortismo’ se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2022.

También te puede interesar:  Proyecto ‘Libros libres’ en la Universidad Popular de Manzanares para acercar la literatura a todos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio