Iniciado el expediente de contratación para la ampliación de la capacidad de agua pluvial del centro de especialidades deportivas “Javier Bermejo” de Puertollano con un presupuesto de 210.000 euros,

ampliacion aguas pluviales centro especialidades javier bermejo puertollano

Para la ejecución de la ampliación de capacidad de evacuación de aguas pluviales de cubierta en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo de Puertollano (Ciudad Real) la junta de gobierno local ha iniciado el expediente de contratación. Con un presupuesto de licitación por importe de 210.000 euros, aprobado en Pleno de 27 de octubre.

Ampliación capacidad evacuación de aguas pluviales del Centro Javier Bermejo

Las obras de ampliación de capacidad de evacuación de aguas pluviales en dicho centro, están plenamente justificadas ante la obligación de mantener el ornato e higiene en las construcciones y entorno, la adecuación del funcionamiento de la instalación, así como la recuperación y sustitución de elementos en mal estado de uno de los espacios más emblemáticos que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.

Por otra parte, se ha aprobado segunda certificación y su abono al contratista Lorenzetti, S.L. por las obras de mejora de la eficiencia energética del centro social “Gran Capitan”, por un importe de 21.879,40 euros,  cofinanciada en un 80% con fondos europeos Feder dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano.

Licencia de nave

Por último, se ha concedido licencia de obra para construcción de nave para aperos agrícolas (tractor, remolque, etc..), con un plazo de ejecución de las mencionadas obras de cuatro meses.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  El Consejo de Ciudad conoce las memorias de algunas concejalías y tendrá que estudiar un futuro borrador para las propuestas de dedicación de los espacios públicos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio