Cañizares (PP) destaca su enfoque en atraer empresas, reducir impuestos y promover el empleo juvenil.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Durante el acto de campaña celebrado en el Antiguo Casino de Ciudad Real, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Paco Cañizares, ha defendido que su partido aboga por la atracción de empresas e inversiones, la reducción de impuestos y el fomento del empleo juvenil en la capital.

Acompañado por Miguel Ángel Valverde, presidente provincial del PP en Ciudad Real, y Paco Núñez, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Cañizares ha pedido un cambio en la región y ha destacado la valentía y el espíritu transformador de Núñez.

El candidato ha expresado su preocupación por el estancamiento de Ciudad Real, que pierde 200 habitantes al año y ha afirmado que el Ayuntamiento ha sido incapaz de atraer empresas, bajar impuestos, proporcionar una ciudad limpia o ofrecer programas para jóvenes y mayores.

Cañizares ha resaltado la importancia de las próximas elecciones municipales y regionales y ha pedido a la gente que vote por nuevas caras y por gente que ame las tradiciones de la región y crea en su futuro.

Finalmente, el candidato ha instado a la ciudadanía a salir a votar con alegría y con las pilas cargadas en favor del Partido Popular y de Paco Núñez para lograr un cambio en Ciudad Real.

Scroll al inicio