El cortometraje “La canción del fiordo” ha tenido como uno de sus escenarios el  Palacio de la  Diputación Provincial de Cuenca

cortometraje cancion fiordo palacio diputacion cuenca

La grabación del cortometraje “La canción del fiordo” ha tenido entre sus escenarios el Palacio de la Diputación Provincial de Cuenca, junto con la Hoz del Júcar. Este dirigido por el director de cine,  Juanra Fernández, con Javier Muga, pregonero de las Fiestas y Ferias de San Julián de este año, y la joven Anaís Bougar como protagonistas, acompañados en el elenco por Ismael Muñoz, Laura Garrido, Victoria Igualada y Erik Igharo.

Cortometraje “La canción del fiordo” en el Palacio Provincial de Cuenca

Con música original ha sido compuesta por Javier Caruda, ganador del concurso internacional ‘Best Bach Performance’ en 2022 y cuenta en ella con la voz de la joven cantautora conquense Paula Serrano. Como extras y aportando el vestuario, el grupo de baile regional Voces y Esparto.

El cortometraje “La canción del fiordo” está basado en la quinta novela de la autora local Julia de la Fuente que la presentará al público el próximo viernes 6 de octubre a las 18:00 horas en el centro comercial El Mirador con el patrocinio del banco Mediolanum, el propio centro comercial y Cines Odeon donde se proyectará el cortometraje.

La novela tiene un objetivo solidario ya que está dedicada a la abuela de la autora y por cada ejemplar vendido, la Fundación Globalcaja donará 1€ a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×