Campeones de la II Carrera del Jamón de Campo de Criptana: María Villacañas y Alberto Escribano repiten triunfo.

María Villacañas y Alberto Escribano revalidan el título de campeones en la II Carrera del Jamón de Campo de Criptana

Una vez más, en honor a la festividad de San Isidro Labrador, se ha llevado a cabo la segunda edición de la Carrera del Jamón en Campo de Criptana. En esta ocasión, los corredores María Villacañas y Alberto Escribano han logrado revalidar su título como campeones de la competición por segundo año consecutivo, haciendo alarde de su habilidad y destreza al obtener un sabroso premio de 7 kilos de jamón como recompensa.

Como explica el Consistorio en su comunicado oficial, esta carrera se basa en la ascensión cuesta arriba hasta la ermita del santo, donde los deportistas deben tocar una campana para obtener el anhelado jamón. Esta competición se ha sumado a otras pruebas multideportivas celebradas este sábado, que incluyeron una carrera a pie, otra de orientación y una tercera para ciclistas de montaña.

Miguel Ángel Muñoz, el coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, ha destacado el gran éxito de la carrera, en la que se ha registrado una mayor participación que en la edición anterior y ha creado una gran expectación entre los espectadores y los atletas, demostrando el compromiso y la pasión que la comunidad siente por el deporte en todas sus modalidades.

Scroll al inicio