La  campaña de promoción del pequeño comercio ‘En estas Navidades… ¡compra en Manzanares!’ desde este jueves y hasta el 7 de enero

campana estas navidades compra en manzanares

Ya está en marcha la campaña de promoción del pequeño comercio ‘En estas Navidades…¡compra en Manzanares!. Esta iniciativa del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha sido presentada por la concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, y según ha informado, con ella el ayuntamiento manzanareño “busca incentivar que tanto la ciudadanía de la localidad como de poblaciones cercanas realice sus compras navideñas en los establecimientos de Manzanares”.

Presentación de la campaña ‘En estas Navidades… ¡compra en Manzanares!’

Según la concejala, la mecánica es similar a la de años anteriores: con cada compra superior o igual a 20 euros realizada entre el 1 de diciembre y el 7 de enero en cualquiera de los 101 establecimientos adheridos a la campaña se conseguirá un sello.

Al reunir cinco en la cartilla entrará en el sorteo de todos estos regalos de la campaña ‘En estas navidades… ¡compra en Manzanares! : un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros más 200 euros para gastos, un vale de 500 euros y diez vales de 50 euros canjeables en los comercios adheridos a la campaña.

También un teléfono móvil Xiaomi, una televisión LG de 43”. Un robot aspirador Cecotec Conga. Una freidora de aire, una consola Nintendo Switch, un ordenador portátil HP, una impresora inalámbrica HP Color. Un lector de libros electrónicos, una tablet Samsung de 10’5”, dos packs compuestos por un bono para adultos y otro infantil de 30 baños en la piscina de verano.

Hay más premios en esta campaña de navidades, una bicicleta de montaña para adultos, una cafetera Lor Barista, dos jamones, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Isidro Milagro, Yuntero, Vinícola de Castilla y Pago Casa del Blanco). Las cartillas selladas se deben depositar en la urna ubicada en la Oficina de Turismo antes del 18 de enero y el sorteo público de los regalos se efectuará al día siguiente.

También te puede interesar:  60 años al servicio del turismo y la ciudadanía: hotel Alfonso VIII de Cuenca

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio