Cámara de Comercio y la Mesa del Comercio organizan unas jornadas sobre los hábitos digitales de consumo

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Mesa del Comercio de Ciudad Real organizan los próximos días 25 y 26 de noviembre unas jornadas formativas sobre “El cliente digital, nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades”.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Mesa del Comercio de Ciudad Real organizan los próximos días 25 y 26 de noviembre unas jornadas formativas sobre “El cliente digital, nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades”.

Se trata de una formación destinada a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas, y aquellas personas que estén pensando en emprender en el ámbito del pequeño comercio.

En la era digital, las reglas del juego han cambiado, y el pequeño comercio tradicional se enfrenta a nuevos retos: cómo competir con el comercio online y cómo atraer a un consumidor omnicanal cada vez más exigente, más informado y más acostumbrado a comprar según unos nuevos hábitos. A la vez, estos cambios traen consigo nuevas oportunidades que hay que saber aprovechar, y para ello, el comercio debe conocer cómo es el nuevo cliente, qué quiere el cliente y cómo lo quiere.

Eduardo León, analista digital y fundador de Bukimedia, Agencia de Marketing Online, expondrá a los participantes quiénes son esos nuevos clientes, sus nuevos hábitos, qué quieren, cómo lo quieren, así como las nuevas oportunidades que se abren para las empresas del sector comercial. También presentará el rediseño del concepto producto, con los nuevos atributos para la era digital, los nuevos canales y los estándares de servicios.

Las jornadas se desarrollarán en la Cámara de Comercio (c/ Lanza, 2) en horario de 15 a 17 horas, y cuentan con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

La participación es gratuita previa inscripción, en la web www.camaracr.org o presencialmente en el Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, en el teléfono 926 274 444, y en el correo electrónico [email protected].

También te puede interesar:  El 24 de noviembre se reabrirá el Museo Municipal Elisa Cendrero

Más información en

https://www.camaracr.org/formacion/accion/articulo/jornadas-formativas-el-cliente-digital-nuevos-habitos-de-consumo-y-nuevas-oportunidades-ciudad/

 

Más información sobre el curso >>>

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio