Camacho (PSOE): "Núñez sabe que ni Feijóo le apoya ni los ciudadanos van a darle la confianza en las urnas"

Camacho (PSOE): "Núñez sabe que ni Feijóo le apoya ni los ciudadanos van a darle la confianza en las urnas"

El diputado regional del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha Pablo Camacho ha apuntado este miércoles que las palabras del presidente regional del PP, Paco Núñez, destapan su debilidad en el partido y ha afirmado que «Núñez sabe que ni Feijóo le apoya ni los ciudadanos van a darle la confianza en las urnas».

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Camacho se ha referido a la entrevista de Núñez en la agencia Europa Press justificando que tiene el respaldo del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y sobre que su única opción de gobierno pasa por Vox, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

«Es muy sencilla la lectura que puede hacer cualquier ciudadano o cualquier ciudadana de esta entrevista», ha afirmado el diputado socialista, quien ha apuntado que «él mismo dice que Feijóo le apoya porque nadie se lo cree» y «él mismo habla de gobernar con Vox porque sabe que no confían en él para ganar las elecciones».

Por otra parte, Camacho ha criticado que la «única propuesta» de Núñez sea «crear un comité de seguimiento de crisis con el que pretende seguir haciendo lo mismo que lleva haciendo estos dos años, aprovecharse de los problemas de la gente para seguir haciendo daño al Gobierno regional y no aportar ninguna solución».

«Llegó una pandemia y la utilizó para hacer daño. Llegaron danas y filomenas y las utilizó para hacer daño. Llegó la guerra en Ucrania y la utilizó para hacer daño. Llega una crisis energética en Europa y la utiliza para hacer daño», ha denunciado.

Para Camacho, «eso es lo único que sabe hacer» Núñez, intentar «hacer daño al Gobierno regional sin aportar soluciones ni plantear alternativas» porque «solo intenta suplir su debilidad y su falta de altura política intentando crispar, generar ruido, confundir a la gente e inventando bulos».

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba