Calvo Sotelo Puertollano C.F. se impone el C.D.E.F.B. Valdepeñas

El Calvo Sotelo suma otros tres puntos en su camino hacia el objetivo principal de la temporada tras un primer tiempo en el que dejó el partido bien encarrilado.

El triunfo de hoy se fraguó en una gran primera parte de los chicos de Viñas que dominaron a los valdepeñeros desde el pitido inicial y que empezaron a plasmar con el tempranero gol de Reyes en el minuto 5.

El equipo puertollanero mostró en este periodo su mejor versión de fútbol, tocando desde atrás  y cocinando en medio campo balones a los puntas. Iván Limón era una auténtica pesadilla para su marcador y el pichichi Reyes volvió a tener la oportunidad para subir el segundo al marcador en el minuto 22, pero tras retar a Iker y disparar con tranquilidad, no consiguió batirle.

No falló a la siguiente en una jugada calcada, en la que sí consiguió anotar tras disparo raso y ajustado al palo. Era el minuto 24 y ya se empezaba a abrir la brecha en el marcador.

Con la ventaja en el luminoso los visitantes se mostraron tranquilos en el manejo del partido y se gustaban por momentos tocando el balón de un lado a otro.

Mañas marco el tercero para el Calvo Sotelo

El Valdepeñas tuvo una ocasión en botas de Vicente, que se escoró en exceso y su disparo se estrelló en el lateral de la red.

La segunda parte empezó por los mismos derroteros que había finalizado la primera; dominio del cuadro azul y peligro entrando por bandas. En esta ocasión le tocó el turno a Julio que entró por banda derecha y la colocó al punto de penalti, donde apareció el recién incorporado al partido, Mañas, para alojar el balón en las mallas de Iker. Con el 3-0, daba la impresión de que irían cayendo goles a poco que los  azules hubieran apretado el acelerador, pero en el fútbol todo cambia en segundos y un error de la zaga visitante puso un balón claro en las botas de Venancio que no desaprovechó el regalo y anotó el gol para los locales.

También te puede interesar:  La marcha ‘7000 pasos por…’organizada por el hospital y ayuntamiento de Tomelloso tendrá lugar el 18 de junio para personas de todas las edades y condición física

Los siguientes minutos, los valdepeñeros creyeron en la machada de pelear por neutralizar la ventaja visitante y se acercaron al área de Alberola aunque sin peligro real de cara al marcador. Pasados esos breves minutos de ímpetu local, los chicos de Viñas volvieron a controlar el balón y la sensación de que podrían peligrar los tres puntos se fue disipando por completo. Andrés Viñas comenzó a realizar cambios buscando los ajustes necesarios y el tiempo fue transcurriendo sin que sucedieran ocasiones dignas de mención.

Angulo salió en los minutos finales

Tras la victoria de hoy, quedan 7 jornadas por jugar, aunque el Calvo Sotelo tiene un partido pendiente más por disputar en Urda que podría darle aún mayor ventaja en la tabla clasificatoria.

En la siguiente jornada, recibe al Carrión que viene de caer derrotado en casa ante el P. Muñoz, tras haber encadenado 2 victorias consecutivas.

Una nota de prensa del Calvo Sotelo Puertollano donde podéis ver más fotografías del encuentro.

Ficha del Partido C.D.E.F.B. Valdepeñas vs Calvo Sotelo Puertollano C.F.

Calvo Sotelo Puertollano C.F. se impone el C.D.E.F.B. Valdepeñas 1

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio