Ya se reparte el calendario informativo 2023 de la OMIC con imágenes de lugares emblemáticos de Manzanares

calendario informativo omic 2023 manzanares

El tradicional calendario informativo de sobremesa de la concejalía de Consumo de Manzanares (Ciudad Real) se ha comenzado a repartir el día de ayer de manera gratuita. El mismo cuenta con estupendas imágenes, que este 2023, destacan lugares como la la Casa Josito, la reformada calle Toledo, las obras del nuevo pabellón polideportivo o Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Calendario informativo de 2023 de la OMIC Manzanares

Este calendario informativo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor es una tradición en Manzanares. Lleva editándose desde el año 1991, poniendo en valor diferentes rincones de nuestra localidad y ofreciendo valiosos consejos a la ciudadanía relacionados. Durante los dos últimos años, este calendario ha servido para reivindicar el papel de los colectivos que tanto lucharon contra la pandemia. Ahora, una vez superada, el protagonismo vuelve a ser para los rincones de Manzanares.

Una panorámica aérea del municipio aparece en la portada del calendario informativo de 2023, a la que acompañan en cada mes fotografías de la reformada calle Toledo, de la nueva imagen que luce el pórtico de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del centro cívico de la Avenida del Parque, de la rotonda ubicada entre las calle Puente de la Cooperativa y Trabajadores.

Del patio interior de Casa Josito, de la calle Miguel Bellido en el Sector 5, de la marquesina de Manzanares ubicada en la rotonda principal del polígono industrial, de las obras del nuevo pabellón polideportivo, de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, de la fachada de Casa Josito, de la nueva plaza de los Paradores y de la fachada del Ayuntamiento con la iluminación navideña.

Información de inter´res en el reverso de las fotografías

En el reverso de estas trece fotografías, la ciudadanía podrá encontrar información de interés sobre la nueva la ley general de telecomunicaciones, los cambios más recientes de la factura de la luz, cómo afecta la subida de los tipos de interés a las hipotecas, las estafas más comunes que se realizan a través del móvil, la importancia del etiquetado energético de los electrodomésticos, consejos para evitar la suplantación de identidad por correo electrónico o cómo hacer frente al spam telefónico.

También te puede interesar:  El Rojas acoge el estreno de ‘¡Ay, Carmela!’ con María Adánez y Pepón Nieto en el 35 aniversario de la primera representación

La concejala Silvia Cebrián ha informado de que se han editado 7.000 ejemplares del calendario informativo de 2023, que se comenzarán a repartir desde este jueves en la OMIC (de 9 a 14 horas). Se entregarán gratuitamente a razón de uno por persona.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio