Ya está en funcionamiento el cajero ciudadano del Ayuntamiento de Manzanares

cajero ciudadano ayuntamiento manzanares

El cajero ciudadano del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ya se encuentra a disposición de la ciudadanía. Este es un servicio que será de gran ayuda, poque permite a vecinos y vecinas de esta localidad, realizar cualquier pago de tributos. Lo que será ahora, en una manera rápida, ágil y efectiva.

Cajero ciudadano del ayuntamiento de Manzanares

Este cajero ciudadano viene a sumarse a otros canales ya existentes de servicio a los vecinos y vecinas, como son el portal tributario de la sede electrónica o los códigos QR que se están incorporando a los recibos.

Esta iniciativa tiene como objetivo, mejorar la eficiencia en la gestión de los trámites, evitar largas colas y, al mismo tiempo, combatir la brecha digital en un momento en el que la administración electrónica está en auge, son algunos de los objetivos con los que el Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha el cajero ciudadano. Gracias a este servicio, los vecinos y vecinas pueden gozar de una mayor comodidad y accesibilidad a la hora de realizar sus pagos de tributos.

Personal municipal a disposición para colaborar en el uso del cajero

Además del resto de canales ya existentes que hemos mencionado, los usuarios podrán realizar cualquier pago con la administración, que no esté domiciliado, a través de este cajero situado en el hall del ayuntamiento. Se puede pagar cualquier recibo, desde impuestos de vehículos, IBI, agua, etc.

Únicamente será necesario escanear el código de barras que figura en la carta de pago y proceder al reembolso introduciendo la tarjeta, o mediante Contactless. No obstante, aquellas personas que encuentren dificultades, podrán solicitar ayuda al personal municipal.

Ir arriba