Cae un Narcotraficante: Operativo policial desmantela red de distribución de drogas en local de Miguelturra

Detienen a un hombre en Miguelturra por utilizar su establecimiento para el tráfico de drogas

La Guardia Civil ha reportado la detención de una persona bajo la sospecha de emplear su negocio en la localidad de Miguelturra, Ciudad Real, como punto de tráfico de drogas. El arresto se produjo tras una intervención orientada a combatir la venta y consumo de estupefacientes en áreas recreativas.

Informes del cuerpo de seguridad indicaron que habían recibido pistas sobre la posible adquisición y consumo de cocaína dentro del mencionado establecimiento. Esto condujo a una inspección in situ por parte de las autoridades correspondientes.

Durante el acercamiento al local por parte de los agentes de la Guardia Civil, fue posible observar a través de la cristalera que el individuo que atendía el negocio realizaba un movimiento precipitado detrás de la barra, lo que insinuó un intento de ocultación de algún objeto.

Una vez dentro del establecimiento, los guardias civiles procedieron a identificar y examinar las pertenencias de las personas presentes. Fue entonces cuando descubrieron que varios clientes portaban dosis de cocaína. La posterior inspección del área detrás de la barra reveló la existencia de más de 30 gramos de la misma sustancia, lista para la venta, así como de una báscula de precisión y materiales para el corte y empaquetado de la droga.

El responsable del establecimiento fue detenido y acusado de cometer un presunto delito contra la salud pública por su implicación en el tráfico de drogas, disfrazando sus actividades ilícitas bajo la fachada de su negocio hostelero.

Todas las diligencias relacionadas con el caso, junto con el individuo detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Ciudad Real. La investigación sigue su curso mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×