Cabezas de lista del PSOE para la alcaldía de Cuenca: Darío Dolz, María Ángeles Martínez y Alberto Castellano.

Darío Dolz, María Ángeles Martínez y el independiente Alberto Castellano, cabezas de lista de PSOE a Alcaldía de Cuenca

La candidatura encabezada por Darío Dolz ha sido aclamada por la Asamblea Local del PSOE de Cuenca para la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales de 2023. María Ángeles Martínez será la número dos y el número tres será para Alberto Castellano Barragán, Premio al Mejor Docente del Año de FP de España. Saray Portillo y Juan Manuel Martínez Melero ocuparán el cuarto y quinto puesto en la lista electoral, respectivamente.

Dolz ha presentado su candidatura ante la Asamblea Local, conformada por 28 personas, y ha afirmado que tiene la fuerza necesaria para conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones. La lista electoral cuenta con personas renovadas y de gran experiencia, como la actual delegada de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles Martínez, y la diputada nacional Gracia Canales.

El candidato socialista ha valorado que es una candidatura “integradora” que abarca a personas migrantes, personas con discapacidad, jóvenes y jubilados. Dolz también ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo de gobierno, algunos de los cuales están en la lista electoral y otros no.

La campaña de Dolz será “limpia, viva y dinámica” y pedirá la confianza de los ciudadanos para poder completar todos los proyectos que están en marcha. Dolz ha afirmado que su partido es el “partido de la gente” y trabaja para mejorar la vida de los vecinos.

La lista electoral también cuenta con figuras destacadas como Montserrat Hernández, delegada provincial de Sanidad, y el independiente Julián Torres, ingeniero en informática. El número 25 de la lista es para Julio Magdalena, subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca entre 2008 y 2012.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×