Cabañero felicita a la Subdelegación de Defensa de Albacete por su 30º aniversario en nombre de la Diputación en la celebración de su Día

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, y su vicepresidente provincial, Fran Valera, han asistido al Acto Institucional que celebra el Día de la Subdelegación de Defensa en Albacete. En esta edición, se conmemora el 30 aniversario desde la llegada de la Subdelegación a la provincia en 1994.

Durante el evento, Cabañero ha extendido una calurosa felicitación y expresado su agradecimiento a la Subdelegación de Defensa y a su subdelegado, Miguel Ángel de la Torre Solís, en nombre de todo el territorio albacetense. Ha puesto en valor la implicación del organismo en la vida diaria de la provincia y su contribución a dar a conocer la zona entre la comunidad. Además, el presidente ha enfatizado la trayectoria de tres décadas de dedicación y servicio para con la sociedad de Albacete.

En su intervención, Cabañero ha reafirmado el compromiso de la Diputación de Albacete de seguir apoyando a la Subdelegación de Defensa en todas las necesidades que surgan, recordando la colaboración en eventos como el Ciclo de Conferencias con motivo del 50 aniversario del Ala 14. La voluntad de la institución provincial es continuar apoyando la divulgación y el crecimiento de la Subdelegación, destacando el papel clave de las Fuerzas Armadas Españolas en la región.

El acto también sirvió para reconocer y condecorar a miembros de la Subdelegación por su servicio y dedicación. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de premios del concurso literario ‘Carta a un militar’, que contó con la participación de diversos centros educativos de la provincia.

Entre los asistentes were other dignitaries including Juan Luis Vizuete, Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha; miembros de la Corporación Provincial from the PP and Vox parties; Miguel Juan Espinosa, el Subdelegate of the Government in the province; and the Mayor of Albacete, Manuel Serrano. National deputies and senators, alongside other civil and military authorities, also participated in this significant event.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio