La consejería de Fomento de Castilla-La Mancha solicitará este jueves a Renfe «con amabilidad y dureza» que se de soluciones que sean «duraderas» a los retrasos que sufren los trenes que unen las ciudades de Toledo y Ciudad Real con Madrid.
Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa el consejero del ramo, Nacho Hernando, quien ha anunciado que este jueves se reunirá con el operador ferroviario y ahí «se va a reclamar con amabilidad y dureza que haya soluciones concretar y duraderas para evitar retrasos en los servicios ferroviarios que unen Toledo y Ciudad Real con Madrid».
Hernando cree «inaceptable» que un servicio «que ha sido excelente, se vea estos días y semanas comprometido por distintos problemas».
Por tanto, el consejero ha indicado que va a hablar «con amabilidad» con el operador ferroviario para que se solucionen estos problemas, ya que el Gobierno regional «es muy sensible a los problemas que están sufriendo los vecinos de la comunidad a la hora de desplazarse a Madrid desde Ciudad Real o Toledo».