C-LM cuestiona a De los Monteros tras su teoría de socialistas «buenos» y su capacidad de atacar derechos mientras se es «buena persona»

C-LM pregunta a De los Monteros tras su teoría de socialistas "buenos" si "se puede ser buena persona" atacando derechos

El primer miembro del Gobierno de Castilla-La Mancha en hablar sobre las declaraciones de Vox ha sido el consejero de Fomento, Nacho Hernando. En respuesta a las palabras de Iván Espinosa de los Monteros, quien mencionó al «PSOE bueno» y a Emiliano García-Page para investir a Alberto Núñez Feijóo, Hernando afirmó que «no hay socialistas buenos o malos, es una opción política. Lo que tenemos que ser es buenas personas».

Hernando dio un giro a la pregunta planteada, cuestionando si se puede ser una buena persona al tomar medidas que van en contra de aspectos vitales, como la orientación sexual, que no elegimos. En política, según él, debemos aspirar a ser buenas personas.

Aunque reconoció la capacidad intelectual de Espinosa de los Monteros, lamentó que no la emplee para construir puentes en lugar de levantar muros. Hernando instó a que escuche a los españoles, quienes le han dejado claro que desean convivencia y rechazan el caos en las calles.

En su afán y vocación personal de mejorar la vida de las personas, Hernando se expone diariamente en lugares cotidianos, como la cola del pan, el médico o la piscina, para que sean los ciudadanos quienes decidan si su ideología es mejor o peor. Su objetivo es trabajar por el bienestar de todos.

Scroll al inicio