C-LM aprobará esta semana 17 millones en ayudas al alquiler y la resolución provisional de los talleres de empleo

C-LM aprobará esta semana 17 millones en ayudas al alquiler y la resolución provisional de los talleres de empleo

El Consejo de Gobierno aprobará este miércoles una partida de 17 millones en ayudas al alquiler con tres programas distintos y la resolución provisional de los talleres de empleo.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete.

Respecto a los talleres de empleo, son casi 17 millones de euros para la recualificación y reciclaje profesional de casi 1.400 personas en la región, a través de 163 talleres orientados de manera prioritaria a la contratación de personas mayores de 45 años, personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, víctimas del terrorismo y personas en situación de vulnerabilidad y con cargas familiares.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.