Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Castilla La Mancha. El nuevo establecimiento supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en carretera de Carrión, cuenta con más de 350 m2 aproximadamente y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing tradicional y virtual, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 12 restaurantes en la provincia de Ciudad Real y 37 en toda Castilla La Mancha.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Castilla La Mancha y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King® España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

- todos contra el coronavirus -Si tienes sintomas del coronavirus, ¿qué hacer?