Buenos resultados del equipo quintanareño en el Campeonato Regional de Ajedrez por edades

Del 8 al 11 de abril se celebró en Albacete el Campeonato Regional de Ajedrez por edades en el que participó el club quintanareño Dama Blanca que se alzó con una plata y dos bronces.

Albacete acogía hace unos días el Campeonato Regional de Ajedrez por edades conde participaron diferentes clubes de la región entre los que se encontraba el Club Dama Blanca de Quintanar de la Orden (Toledo) que volvió a casa con muy buenos resultados.

En la categoría Sub16, Carlos Pérez quedó subcampeón, tras mostrar un gran nivel hizo 6 puntos de 7 y quedó empatado con el campeón.

En la categoría Sub12, Carmen María Pérez quedó tercera clasificada femenina, mostrando una vez más su madurez y paciencia para aguantar partidas de 2 y 3 horas.

En la categoría Sub10, Karina Miclea también se alzó con el tercer puesto femenino y décima de la general. Estuvo con opciones de ser campeona hasta la última ronda.

En la categoría Sub16, Javier Peiroten quedó en el puesto 14 y Patricia Miclea la sexta clasificada femenina.

En la categoría Sub14, Ángel Javier fue séptimo clasificado; y en la categoría Sub10, Ignacio quedó en el puesto 16 y Álvaro en el puesto 23. Los chicos y chicas del Club estuvieron acompañados por Luis Miguel Monreal como monitor y preparador.

También te puede interesar:  Salvador Samper muestra su obra en el Centro Cultural El Recreo de Quintanar de la Orden

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio