García Baquero busca “Buenos Pueblos” para celebrar su Feria de la Tapa con queso

Quesos García Baquero quiere con esta acción alineada con sus valores de marca, reconocerla riqueza de los buenos alimentos, de las buenas personas y los oficios de siempre. García Baquero reivindica los Sabores auténticos, con tradición rural y origen natural, que todo el mundo debería valorar, conocer y degustar. Es hora de encontrar Buenos Pueblos.

Para comenzar la acción, García Baquero ha seleccionado 50 pueblos, de menos de 25.000 habitantes, con auténticas joyas gastronómicas. Los espárragos de Huetor-Tajar, los calçots de Alcover (Tarragona), el azafrán de Consuegra (Toledo), la cecina de Toro (Zamora)… Todo el mundo puede votar su favorito y proponer nuevos pueblos para incluirlos en la selección. Para esto último solo tendrán que enviar un e-mail con su candidatura a [email protected].

De entre los pueblos más votados, 3 serán los elegidos para acoger en sus calles laprimera edición de la Feria de la Tapa con Queso de García Baquero. De esta forma, sus vecinos podrán demostrar la riqueza culinaria y calidad de sus productos locales.

Todos aquellos que participen con su voto o candidatura en la primera fase, así como los ganadores de las mejores tapas recibirán premios a lo largo de la acción.

La votación puede realizarse en el Facebook de la marca, desde hoy hasta el próximo 18 de agosto.

García Baquero, la marca de queso afincada en su pueblo natal: Alcázar de San Juan, donde sigue elaborando buenos quesos tal y como siempre ha hecho, conoce muy bien la riqueza y el valor de los sabores rurales. Por eso, con esta acción pretende la vuelta a lo rural, a lo natural, a las cosas bien hechas, con mimo, paciencia y dedicación, haciendo que la gente vuelva a los pueblos para disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual. La de una Feria de la Tapa con sabor a pueblo y auténticos alimentos de la tierra.

También te puede interesar:  Fallece atropellado un conductor tras bajarse de su vehículo en la A-30 en Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio