Desde el club colchonero tienen en mente un alta más para la medular y ya piensan en un jugador que el Cholo ya tenía en mente y que llegaría gratis
En el Atlético de Madrid, el entrenador Diego Pablo Simeone siempre está en busca de fortalecer su plantilla. A pesar de las incorporaciones durante el verano, el técnico colchonero siente que aún falta algo en la medular. En este contexto, ha puesto su mirada en un centrocampista que podría unirse al equipo sin costo alguno, una oportunidad que podría ser decisiva para mejorar el rendimiento del club en LaLiga.
Simeone ha mostrado su descontento con el comienzo de temporada del equipo, un inicio que ha traído más frustraciones que alegrías. Consciente de que los resultados no se han dado como se esperaba, el Cholo tiene en mente reforzar su equipo en el mercado invernal, y Rodrigo Bentancur, del Tottenham Hotspur, es un nombre que resuena en los pasillos del club. A partir de enero, el uruguayo podrá negociar su futuro sin restricciones, lo que facilitaría su llegada al Metropolitano.