Bosco se abre sobre su complicada relación con Adara Molinero: Una historia sin filtros

La nueva edición de «Supervivientes All Stars» está al aire y tiene a todos prendidos de la pantalla. Uno de los concursantes en Bosco, quien fue el ganador del reality en el 2023, llevándose el cariño de la gente por completo y fueron quienes decidieron que sea el campeón. Lo cierto es que durante el reality hubo una historia de amor con Adara Molinero, pero no pasó a mayores.

Dentro del nuevo formato de Supervivientes, Bosco reveló cuáles fueron los motivos de su separación con la concursante, que ahora está casualmente con él dentro del reality. Fiel a su estilo, con sinceridad y sin buscar que se arme cotilleos de pasillo entre las palmeras de Cayos Cochinos, el campeón de la edición 2023 detalló el verdadero motivo que puso en ruptura su relación con Molinero.

Los motivos de Bosco para terminar con Adara Molinero

Luego de que Bosco fuera el ganador de «Supervivientes 2023» y se fuera del reality con el cheque ganador y por supuesto, con el corazón latiendo fuerte por Adara Molinero, quien lo flechó de inmediato. Lo cierto es que a la salida, las cosas no funcionaron entre ellos y se separaron. El cariño que siente por ella sigue intacto, pero ahora la mira con otros ojos. Sin embargo, explicó en la nueva edición de «Supervivientes All Stars» por qué terminaron.

«La verdad es que yo justo salí del reality y todos mis amigos fuera y pues, me quería ir a verlos a todos y no presté tanta atención a lo que debería», arrojó el ganador de la edición del 2023. Luego, agregó que estuvo durante días sin contestarle los mensajes porque estaba en otra y fue cuando se dio cuenta de que Adara Molinero no se merecía ese tipo de trato y decidió cortar por lo bueno. Todo un caballero yendo con la verdad.

Bosco sobre la idea de volver con Adara Molinero

Los ojos con los que Bosco mira a Adara Molinero son de total respeto, admiración y mucho cariño, pero no son los de enamorado que tenía hace un tiempo atrás. Lo cierto es que no tiene intenciones de volver con ella, prefiere tenerla como un bonito recuerdo de un amor fugaz y no lastimarse entre ellos. En dicha conversación que tenía con sus compañeros del reality, uno de ellos le preguntó si el hijo que tiene su exnovia fue un motivo extra en su separación.

«Me enamoré mucho más de ella al ver como estaba con su hijo. Una madraza. No fue un impedimento para nada», respondió Bosco a la pregunta de Jorge Pérez, quien fue quien tenía esa duda existencial. Todo un caballero que entendió cómo tratar a una mujer antes, durante y después de lo que tuvieron. Pudo ser una de las parejas más lindas la de Adara Molinero y el ganador de Supervivientes 2023, pero el destino no lo quiso así.

Scroll al inicio