Convocatoria: 2 bolsas de trabajo: Peón de jardinería y Operario de jardines/vigilante de zonas verdes hasta el 5 de julio en Miguelturra

bolsas trabajo peon jardineria vigilante miguelturra

Para  la selección de personal  auxiliar/peón de jardinería y operario de jardinería y vigilancia de zonas verdes, se ha abierto el plazo de instancias para poder participar en las convocatorias de estas dos bolsas de trabajo municipales hasta el 5 de julio de 2022, inclusive.

Bolsas de   trabajo para peón de jardinería y operario de jardinería

Así lo ha dado a conocer el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy,  21 de junio de 2022, como en el Tablón de Edictos Electrónico y tablón tradicional.

Ambas bolsas de trabajo están destinadas a cubrir las posibles sustituciones de los empleados municipales por motivo de permisos y/o licencias legalmente establecidas, también las dos corresponden al grupo E (AP), con dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones que correspondan según la legislación vigente.

La bolsa de trabajo de peón de jardinería implica una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes a razón de 7 horas diarias, mientras que la de personal operario de jardines/vigilante de zonas verdes es de una jornada laboral de 21 horas semanales de lunes a domingo, con los descansos establecidos por Ley, en jornada partida.

Consulta la información

Toda la información, incluyendo las bases, ya está a su disposición en la zona de «bolsas de trabajo» en el área del portal web llamado «Desarrollo Local», sección «Bolsas de trabajo», abiertas o iniciadas según se vayan desarrollando los pasos administrativos hasta el listado definitivo; también la información podrán consultarla en el Tablón de Edictos Electrónico según se vaya publicando.

Para su comodidad pueden hacer un clic a través de este enlace donde ya pueden consultar las bases completas, temario, requisitos y modelo de solicitud. https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/bolsas-de-trabajo/abiertos

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba