bolsas de trabajo escuelas infantiles miguelturra

Dos convocatorias de bolsas de trabajo para puestos de trabajo en las Escuelas Infantiles Municipales. Una bolsa de trabajo de dirección y otra bolsa de personal docente, han sido publicadas hoy en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Bolsas de trabajo en las Escuelas Infantiles Municipales

bolsas de trabajo escuelas infantiles miguelturra

Tal como se ha publicado, en ambos casos el plazo de instancias está abierto del 19 de noviembre al 2 de diciembre ambos inclusive; las bases y modelo de solicitud se pueden consultar y/o consultar en la zona de «Bolsas de trabajo», «Procesos Abiertos» a través del área de «Desarrollo Local» o más cómodamente haciendo un clic en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/areas/desarrollo-local/empleo/bolsas-de-trabajo/abiertos

Bolsa de trabajo de persona de dirección, para sustituciones transitorias de los titulares de las diferentes plazas en casos de ausencia, vacante o enfermedad o refuerzo de los servicios.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al grupo A2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales; la jornada será de 35 horas semanales de lunes a viernes.

Entre las bases se indica que el título exigido Maestro/Maestra en la especialidad de Educación Infantil o equivalente o estar en condiciones de tenerlo en la fecha en la que se termine el plazo de presentación de instancias; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.

Bolsa de trabajo en personal técnico en educación infantil

Para sustituciones transitorias de los titulares de las diferentes plazas en casos de ausencia, vacante o enfermedad o refuerzo de los servicios.

La plaza convocada está dotada con el sueldo correspondiente al grupo B, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales; la jornada será de 35 horas semanales de lunes a viernes.

Entre las bases se indica que el título exigido es el de Grado Superior en Educación Infantil o Maestro/maestra en la especialidad de Educación Infantil o equivalente o estar en condiciones de tenerlo en la fecha en la que se termine el plazo de presentación de instancias; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente.