Bolsa de trabajo de oficial de albañilería en Miguelturra con plazo abierto hasta el 18 de noviembre

bolsa trabajo albanileria miguelturra

La convocatoria de la bolsa de trabajo de oficial de albañilería para cubrir necesidades temporales, sustituciones, acumulación de tareas, circunstancias imprevistas y otros casos extraordinarios, ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico, el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Oficial de albañilería

La bolsa de trabajo este oficial de albañilería,  tendrá un sueldo del grupo E, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones que correspondan; la jornada laboral será de 35 horas semanales de lunes a viernes, según las necesidades del servicio.

De entre los requisitos imprescindibles para participar en esta bolsa de trabajo es tener la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y permiso de conducir tipo B.

Plazo abierto hasta el 18 de noviembre

Toda la información, bases y modelo de solicitud pueden consultarla haciendo un clic en este enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/bolsa-trabajo-oficial-albanileria-instancias-hasta-18-noviembre-2022

o en el Tablón de Edictos Electrónico de Miguelturra.

El plazo de instancias es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación; el plazo estará abierto hasta el 18 de noviembre de 2022 inclusive.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Desde hoy y hasta el 29 de julio la nueva edición del Campamento Urbano y la Escuela Especial de Verano de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio