
Satse denuncia un ataque violento a una enfermera en Villacañas que dejó su coche gravemente dañado
En Villacañas, Toledo, se ha reportado un alarmante incidente de violencia hacia el personal sanitario, concretamente dirigido a una enfermera. Según la denuncia realizada por el sindicato SATSE, la profesional se encontró con una situación hostil que culminó en daños significativos a su vehículo, que quedó «gravemente dañado». Este tipo de agresiones hacia el personal de salud es inaceptable y
















