Blanca Fernández asume el desafío de dirigir la Delegación de la Junta en Ciudad Real y se solidariza con sus sucesoras deseándoles la mejor de las suertes.

Blanca Fernández acepta el reto de liderar la Delegación de la Junta en Ciudad Real y desea suerte a sus sucesoras

Blanca Fernández, hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha asumido el reto de representar al Ejecutivo regional en la provincia de Ciudad Real. Considera esta etapa como “apasionante” y quiere afrontarla siendo consciente de la importancia de este territorio para la región.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Blanca Fernández agradece al presidente regional, Emiliano García-Page, por su designación, y a su antecesora en el cargo, Carmen Olmedo, por su trabajo al frente de la Delegación. Además, envía palabras de aliento a sus sucesoras en el cargo, Sara Simón y Esther Padilla, a quienes confía en que desempeñen sus responsabilidades de manera brillante.

También menciona a sus compañeros en el consejo de gobierno, a quienes considera un equipo humano comprometido políticamente y del cual ha aprendido mucho. Les desea lo mejor tanto a aquellos que continúan en el cargo como a los que emprenden un nuevo camino.

Blanca Fernández no se olvida de las delegadas que trabajaron junto a ella, reconociendo su labor en acercar las políticas de igualdad a las mujeres de la región. Les agradece por su dedicación y por demostrar que el feminismo debe ser inclusivo. También menciona a su equipo más cercano, su jefa de Gabinete, Mercedes, y los responsables de comunicación de su Consejería, José y Cortes.

En su mensaje, Blanca Fernández también expresa su deseo de suerte para los nuevos consejeros, especialmente para quien considera su “hermano” político, José Manuel Caballero, el nuevo vicepresidente segundo del Gobierno regional. Concluye el mensaje con un agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de su trayectoria en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×