Biblioteca de Villarrubia de los Ojos celebra actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

actividades de la biblioteca de villarrubia de los ojos por el dia internacional de la discapacidad

La Biblioteca de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha venido celebrando varias actividades. Las mismas con el objeto de conmemorar y concienciar con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. Las mismas que han tenido enorme éxito con la participación de medio centenar de vecinos, pequeños y mayores.

Actividades por el Día Internacional de la Discapacidad organiza la Biblioteca de Villarrubia de los Ojos

actividades de la biblioteca de villarrubia de los ojos por el dia internacional de la discapacidad

Se ha celebrado ya una sesión de cuentos que preparó la Biblioteca de Villarrubia de los Ojos, “Francisco Gómez Porro”. En esta actividad organizada por la Biblioteca de Villarrubia de los Ojos, participan los doctores de Clownrisas, Mariabrisa y Analgésico (Aníbal F. Laespada y Pilar Hernández). Quienes han mostrado a los participantes lo divertido y enriquecedor de la diversidad.

Y las actividades continúan hoy con el Taller Musical para bebés “Nanas del mundo”. El que está a cargo de María Huertas y Noemí Ruiz, voz y guitarra. Dirigido a bebés de hasta 12 meses de edad, acercará la música y la poesía a los pequeños de la casa. Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la biblioteca municipal.

Taller musical para bebés en la Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos

La concejal de Educación y Cultura, Ma. José Alises, agradeció la participación en esta actividad organizada por la Biblioteca de Villarrubia de los Ojos. Que manifestó es un verdadero centro cultural e integrador de la localidad. Un punto de encuentro de todo tipo de usuarios con actividades para todos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×