Benjamín Prieto y alcaldes del PP de Cuenca llevarán a Bruselas su reivindicación para defender el tren convencional

Benjamín Prieto y alcaldes del PP de Cuenca llevarán a Bruselas su reivindicación para defender el tren convencional

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, encabezará la delegación conquense que la semana que viene viajará a Bruselas para asistir a la defensa del tren convencional, en concreto de la línea Madrid-Cuenca- Valencia, que se realizará ante el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo, iniciativa que ha materializado el Grupo Popular Europeo.

Prieto estará acompañado en este viaje por alcaldes de pueblos por los que transcurre el recorrido de este ferrocarril como el de Huete, Francisco Javier Doménech; Carboneras de Guadazaón, Carlos Arteche; Arguisuelas, Daniel García; Cañada del Hoyo, Francisco Guadalajara; Víllora, José Ramón Ubiedo; y el portavoz municipal en Tarancón, José Manuel Salas, además de por diputados provinciales y regionales, ha informado el PP en nota de prensa.

Prieto ha calificado este viaje de «sumamente importante». «Primero porque desde Cuenca no nos hemos rendido en nuestra defensa del tren y continuaremos luchando para que los actuales gobernantes no lo cierren y, en segundo lugar, porque demostramos el compromiso que desde el primer minuto el Partido Popular ha tenido denunciando esta injusticia desde todos los niveles».

Prieto ha calificado de «un claro retroceso» para la capital y sus municipios «la llamada alianza de gobiernos socialistas actuales, que lo único que ha conseguido para esta tierra ha sido que se siga desmantelando tanto la capital como el resto de municipios».

También te puede interesar:  Hallazgo de una mezquita del siglo XI en el Yacimiento Arqueológico de La Graja (Higueruela)

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio