Bendodo opina que Sánchez busca una imagen irreal en el debate y quiere ocultar a sus posibles aliados.

Bendodo cree que Sánchez "busca una foto irreal" en el debate y que prefiere "esconder" a sus posibles socios

El coordinador nacional del PP, Elías Bendodo, ha descartado que el presidente y candidato del partido, Alberto Núñez Feijóo, vaya a reconsiderar su participación en el debate electoral de esta noche en RTVE. Bendodo cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, busca una foto irreal en el debate y está convencido de que ninguno de los tres partidos participantes ganará las elecciones.

Bendodo, durante su campaña en Guadalajara, ha insistido en que la foto de esta noche no representa la realidad de lo que pueda suceder en las elecciones del domingo. Asegura que Feijóo estaba dispuesto a realizar un debate a siete, que es lo que podría ocurrir en la realidad, pero Sánchez prefiere «esconder» a sus posibles socios.

Según Bendodo, Sánchez intenta escenificar que su acuerdo es con Sumar, pero «con Sumar no suma», solo puede ofrecer a los españoles una repetición del Gobierno Frankenstein con un precio más alto.

El coordinador del PP no considera que la ausencia de Feijóo en el debate sea una falta de respeto, ya que el candidato del PSOE también ha cancelado una entrevista en la televisión pública de Andalucía sin dar explicaciones. Respecto a la ausencia de Sánchez en la Cumbre Europea, Bendodo opina que responde a la inseguridad y el nerviosismo que siente al ver el fin del sanchismo. Aunque respeta la campaña que está realizando, considera que no está siendo respetuoso, ya que España ejerce la presidencia del Consejo de la Unión Europea.

Bendodo afirma que «Sánchez sabe que está al final de la escapada», aunque desconoce qué le llevó a acudir con tanta prisa a Huesca, donde cree que el PP obtendrá buenos resultados.

El coordinador del PP insiste en que el PSOE no se presenta a las elecciones, sino que se presenta Sánchez con un grupo de coaligados. Por ese motivo, pide el voto tanto a la derecha como a la izquierda, convencido de que la participación el día de las elecciones será la más alta de los últimos años.

Dirigiéndose a los 300,000 españoles que todavía no han tenido acceso a la documentación para votar por correo, Bendodo les pide que no le hagan el juego a Sánchez y acudan a las oficinas de Correos antes de mañana a las 22:00 horas para recoger la papeleta y depositarla.

Bendodo también afirma que desde el PP no dudan en ningún momento del comunicado de Correos sobre la entrega de la documentación para el voto. Asegura que el Gobierno debería haber respetado más a la empresa pública y señala que ellos solo se hicieron eco de la denuncia de UGT y CCOO sobre los refuerzos que llegaron tarde y mal.

Respecto a las declaraciones del vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, sobre la reforma laboral, Bendodo afirma que el Partido Popular viene a cambiar lo que se ha hecho mal y que Feijóo dirá la verdad a los españoles y garantizará el retorno al diálogo social.

En cuanto a las encuestas sobre los resultados electorales, el dirigente del PP destaca que todas indican que el partido ganará las elecciones. Ahora, solo queda elegir si hacerlo por el camino recto o cogiendo curvas, como se hizo en Castilla-La Mancha. Bendodo señala que dividir el voto en la derecha puede aumentar el voto en la izquierda.

Bendodo también menciona los resultados electorales en Castilla-La Mancha, donde algunos buscaron un atajo para lograr el cambio y no votaron al PP, lo que permitió que Emiliano García-Page siguiera siendo presidente. Aconseja aprender de ese error y votar al PP el domingo si se quiere un cambio en España.

Para el PP y su presidente nacional, Guadalajara es una prioridad, ya que han sido dejados de lado por el «sanchismo». El objetivo en esta región es ganar las elecciones y conseguir el segundo escaño. Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha, destaca el intenso trabajo de los candidatos y pide a todos los que quieren cambio en la región que unan el voto para tener un gobierno estable.

El cabeza de lista del PP al Congreso por Guadalajara, Antonio Román, cree que están cerca de conseguir el segundo escaño. Insta a votar incluso a quienes votaron a otros partidos y asegura que García-Page votará a Feijóo. Remarca que si se quiere una mayoría suficiente para gobernar en solitario en España, es necesario conseguir los dos diputados en Guadalajara.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio