Begoña desvela el enigma: el proyecto oculto de Jesús al descubierto

Begoña sigue atrapada en una auténtica pesadilla en ‘Sueños de libertad’ por culpa del villano de su marido, Jesús, y su suegro Damián. La joven parece no tener escapatoria a este matrimonio traumático y debe seguir soportando los maltratos de su marido. Afortunadamente, cuenta con amigos como Andrés y Luz que tratan de ayudarla. Resumimos lo acontecido últimamente y ofrecemos un pequeño avance del próximo episodio.

1

‘Sueños de libertad’: Jaime encuentra veneno en la sangre de Begoña

Hace semanas que Jesús comenzó a drogar a Begoña en ‘Sueños de libertad’, con el propósito de confundirla y retenerla en Toledo. Andrés y Luz comenzaron a preocuparse al ver que la salud de la mujer se deterioraba, y por ello quisieron analizar su sangre, algo a lo que Jaime se prestó. Nunca pudo sacar a la luz el resultado, ya que Jesús amenazó al médico con airear la relación de Marta y Fina si Jaime hablaba.

Viéndose entre la espada y la pared, el médico pudo darle una pista a Begoña que ella supo captar rápidamente: su marido la estaba drogando. Por ello, tomó una muestra de una de las infusiones que Jesús le preparaba y se la dio a Luz; la doctora confirmó que había sustancias tóxicas en ella y alentó a su amiga a que huyera de casa.

Inmediatamente, Begoña planeó fugarse con Julia, pero Luz le hizo ver que eso era inviable, ya que podrían acusarla de haber secuestrado a una menor. Por tanto, Begoña desistió, pero la pequeña la descubrió hablando de ello con Digna y, reaccionó de tal manera, que Begoña prometió llevarla con ella.

Scroll al inicio