Bea Jiménez encara la última semana de campaña con confianza y energía para conquistar la Alcaldía de Cuenca con ilusión.

Bea Jiménez afronta la última semana de campaña con "ilusión" y se ve con fuerzas para ganar la Alcaldía de Cuenca

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, ha expresado su satisfacción con el progreso de su campaña electoral, destacando el cariño y la ilusión que recibe de los ciudadanos. Según Jiménez, esta respuesta positiva la llena de fuerza para seguir trabajando duro y brindar lo mejor de sí misma. Asegura que se siente preparada y motivada para enfrentar la última semana de campaña, en la que se centrarán en presentar su programa electoral y escuchar las necesidades y demandas de los ciudadanos.

La candidata ha destacado el esfuerzo realizado tanto en la precampaña como en la actual, trabajando codo con codo con la sociedad civil, asociaciones y grupos de interés de Cuenca. De esta colaboración, han conseguido plasmar en su programa no solo las propuestas de estos organismos sino también aquellas áreas de interés mostradas por los ciudadanos. Según la aspirante a la alcaldía, el Programa Electoral, que están entregando a los ciudadanos, está teniendo una gran acogida por parte de estos, generándoles ánimo y confianza en su proyecto.

Para concluir, Jiménez ha querido agradecer el apoyo recibido por los conquenses y ha solicitado su confianza para lograr junto a ellos el cambio que Cuenca tanto necesita, buscando que la ciudad se posicione como centro de atención tras las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Scroll al inicio