En Leganés hay un ambiente de revancha, ya que el Almagro FSF se enfrentará nuevamente al Leganés en la segunda división femenina de fútbol sala. El partido se llevará a cabo el sábado 24 de enero en el pabellón La Fortuna. A pesar de venir de una derrota, el Almagro busca acortar la brecha de tres puntos que los separa del Leganés, líder del grupo 3.
Rebeca, una pieza clave del equipo, estará ausente en este encuentro donde el Almagro deberá centrarse en su defensa ante el potencial ofensivo del rival. Tras haber perdido anteriormente por 2-4, las jugadoras de Jaime García esperan una revancha demostrando su ambición por el liderato de la competición y enfrentándose a un rival de alto calibre.
Con la determinación de lograr una victoria, las jugadoras del Almagro buscarán superarse en el pabellón La Fortuna, dejando claro su deseo de triunfo. Los aficionados esperan ver un gran desempeño del equipo en busca de los tres puntos que los acerquen al liderato. La competencia se transmitirá en directo a través de Diario de Castilla-La Mancha para seguir el desarrollo de esta emocionante jornada deportiva.

















