Batalla de Peluches: Doscientos juguetes de felpa se enfrentarán al equipo de Granollers en una divertida y adorable competencia.

El partido del domingo 21 de diciembre entre el BM Caserío y el Granollers en el Quijote Arena promete ser uno de los más concurridos en el regreso de los manchegos a la Liga Asobal, con cifras récord de asistencia que se acercarán a las registradas en el duelo contra el Barça. Este encuentro contará con la presencia de hasta doscientos peluches donados por menores de 16 años, en un gesto solidario que forma parte de un convenio entre el club, el Colegio de Médicos y Globalcaja.

Tras el partido, estos peluches serán llevados por la ONG Misión Humanitaria hasta Latinoamérica para alegrar las Navidades a niños de familias desfavorecidas, en una iniciativa apoyada por el Caserío, la cooperación internacional y la promoción de la cultura del deporte. Los médicos podrán obtener entradas gratuitas descargando un carnet a través de la APP del Colegio o presentando el físico acompañado del DNI en la oficina de Globalcaja en la calle Alarcos.

Globalcaja, en su compromiso con la comunidad y los eventos relevantes, busca colaborar en iniciativas como esta que brindan alegría a quienes más lo necesitan. Tanto el presidente del Caserío como el responsable de relaciones con instituciones de Globalcaja elogian la labor de los médicos y la importancia de unir esfuerzos para hacer de Ciudad Real un referente deportivo. Todos esperan que esta colaboración se consolide y siga beneficiando a la sociedad en futuras ediciones.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.